DSC1092

Conmemorando el Día Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Mype), la Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo participó en el reconocimiento a los más destacados empresarios ayacuchanos de este sector, que son gestores de empleo y ejemplo de desarrollo empresarial de nuestra región.

“Las Mypes son los generadores de puestos de trabajo que requiere nuestra región, y agentes dinamizadoras de la economía, por ello se tiene que trabajar en el impulso de las microempresas”, señaló la Directora Regional de Trabajo, Laura Huayanay.

Asimismo, invocó a los microempresarios de la región a seguir trabajando para impulsar sus empresas “es importante la unión de esfuerzos entre las empresas privadas y los organismos del estado para generar políticas públicas que les permitan a las Mypes escalar posiciones para ser sostenibles y competitivas que requiere nuestra región”.

De igual forma los empresarios expresaron su agradecimiento por la conmemoración de este día y los reconocimientos obtenidos.